14 ene 2009

Aquellos renders "empolvados" - La Tienda de Don Wilson

Me acabé de encontrar con este viejo rendercillo, cuyo archivo .Blend se me perdió por desgracia jaja!!! en mi antigua PC... :-( Pero bueno, gracias a Dios, rescate esta imagen de lo que era el proyecto "Eléctricos" , que algún día haré jaja!!! No pierdo las esperanzas...
Weno, este era el terreno baldío (patio), ubicado a un costado del almacén de Don Wilson, el viejito (lado derecho) como podemos ver esta imagen tiene iluminación ambiental, lo cual me llevo alrededor de 5 o10 minutos renderizarlo en un PC standard :-( jaja!!! Pobre proyecto...
Bueno espero les guste este renderillo, va incluido pa' mi portafolio y la galería del Blog!!!
salu2
Escena del Almacen de Don Wilson Modelado y Compuesto en Blender 2.45rc utilizando el sistema de Partículas Creado por Mr Heads con la colaboración del equipo "Eléctricos" 596 × 294 px

No hay comentarios: