18 ene 2009

Avances en el corto "Problema con las ratas"

Hola a todos!!! Este fin de semana estuve adelantando algo del corto "Problema Con las Ratas", muchos pensaron que este lo iba a dejar e incluso yop!!! :-( Pero quiero agradecer a mi amigo Adaker, por ser duro conmigo y criticar de manera constructiva mis animaciones, al igual que otros colegas de escardo.com; ahora aplique la técnica de grabarme en vídeo, analizar las poses, etc, etc, etc, estoy trabajando más en la animación, ya que antes solo me guiaba con una pose y quería hacer el resto de improviso, y eso me quedaba turro!!!! Bueno de los errores se aprenden... Y he aquí el primer adelanto oficial de "Problema con las ratas" de Kevin Cabezas jeje!!! :-D No es un trailer porque ahora estoy consiguiendo el premiere que me permitirá editar archivos .mov de manera espectacular, lo cual espero que pueda manejarlo así, para agregarle buenos sonidos, ya que como el corto es estilo TOM y Jerry tendra que tener música de fondo artistica o sinfónica ademas de los efectos de sonidos cartoons como el Boing, Bumbum, Boung, etc jeje!!! PD. Para conocer más del corto, su proceso, imágenes, vídeos y otros adelantos no duden en visitar el blog oficial - "PROBLEMA CON LAS RATAS"
Intro (donde iran colocado los títulos principales)
Primeras Animaciones - "Por primera vez en la web"

No hay comentarios: