23 feb 2009

WWW - Wow Wall-E Won!!!

Hola a todos!!!! jaja eso del WWW - Wow Wall-E Won me lo invente yop jajajaja... Mucha inspiración... La verdad tenia mis dudas, ya que Kung Fu Panda me hizo dudar de mi Pixar, lo sientoooooo!!! jaja, pero la gente de la Academia de los Oscar no piensan en la chacoteada (risa) y se dedicaron a analizar el verdadero significado de Wall-E, además pensándolo bien, se lo tiene bien merecido Pixar... Una vez más el grande ha ganado, en esta ocasión Wall-E se robo el corazón de todos ademas fue una de las películas animadas con más nominaciones así que desde ya era un campeón... Bien por Andrew Stanton... y John Lasseter... Felicitaciones y que VIVA WALL-E Soy malo para los discursos, pero lo que si les quiero transmitir es que: WOW WALL-E WON y eso es todo lo que nos debe importar...
salu2

No hay comentarios: